domingo, 28 de julio de 2019

Booktag #TúTambiénPuedesVolar

Booktag

  #TúTambiénPuedesVolar


Este es el segundo booktag que hago en el blog. Es un booktag creado por En un bosque literario tras la lectura de un libro que le apasionó. Me nominó y, aunque he tardado un poco he hacerlo, ¡quería daros las mejores recomendaciones posibles! Algunas que se salieran de las lecturas que estamos acostumbrados en la comunidad. En booktag en cuestión está basado en el libro Tú también puedes volar de Cristina Martín. En esta entrada de En un bosque literario, podréis encontrar algo más de información del libro (¡aquí!) y en esta otra, su booktag (¡aquí!). Dicho esto, ¡comencemos!

Diana. Un libro que te haya hecho soñar.

Viajo a mis tiernos años adolescentes para encontrar una de las primeros libros que encontré y supe que tenía que leer sí o sí. Un día, encontré una recomendación en una antigua red social, Tuenti. Era Beastly, en español La bestia, de Alex Flinn. Nunca pude comprarlo en físico, pero sí que pude leerlo gracias a las maravillosas bibliotecas.

Título: Beastly (La bestia)
Autora: Alex Flinn
Editorial: HarperTeen
Precio: 9'80
Enlace: En inglés





 Noelia. Un libro del que te sientas orgulloso haber leído


Esta vez, no tengo que viajar tanto para acordarme de este libro. Aunque sea un booktag, ¡incluyo un libro que no me gustó demasiado! Me siento orgulloso de haber leído It de Stephen King porque se me atragantó, pero puede terminarlo.

Título: It
Autora: Stephen King
Editorial: DeBols!llo
Precio: 17'95
Enlace: En castellano





 David. Un libro al que le tengas cariño especial 

Ahora viajo en mente hasta primero de carrera. Es uno de los libros que más me gustó y fue, por supuesto, un descubrimiento. Sir Gawain y el Caballero Verde es uno de los mejores textos cortos artúricos en inglés. De hecho, fascinó tanto a Tolkien que ¡fue su primer editor!

Título: Sir Gawain y el Caballero Verde
Autora: Anónimo
Editorial: Alianza editorial
Precio: 9'50
Enlace: En castellano





Marcos. Un libro con mucho amor dentro de sus páginas

Este es un libro que he descubierto este mismo año y me ha gustado muchísimo. Hago algo de trampas, ya que este libro tiene mucho amor dentro de sus páginas, pero no amor romántico, sino amor entre madres e hijas. Es una obra en la que madres e hijas aprenden a comprenderse.

Título: El Club de la Buena Estrella
Autora: Amy Tan
Editorial: Planeta
Precio: 21'50
Enlace: En castellano





 Celia. Un libro infantil que recuerdes con cariño.


¡Pensaba que iba a costarme más encontrarlo! Pero sigue comercializándose. Cuando era un enano y solo tenía la capacidad para leer cuentos e historias cortas con dibujitos, Y Alba dejó de tener miedo me fascinó. ¡Es un libro genial para los peques de la casa!

Título: Y Alba dejó de tener miedo
Autora: Josep-Francesc Delgado
Editorial: Edebé
Precio: 8'50
Enlace: En castellano

 

¡Y hasta aquí el booktag! Espero que os haya gustado o que os haya hecho descubrir alguna lectura que os llame la atención. ¡Algunas de estas hace muchos años que no las toco! También quería agradecerle a En un bosque literario su nominación en el tag. Ha sido muy divertido hacerlo.

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. El booktag está genial y es original.
    En cuanto a los libros no he leído ninguno de ellos, que mal. Seguro somos de otra generación.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. No conocia este booktag y es muy original. Quizá me anime a hacerlo también. Buen post :)

    ResponderEliminar
  3. Qué booktag tan bonito! Yo me he leído It (que es cierto que se puede atragantar un poco) y el de Amy Yang, aunque me gustaría releerlo porque no me acuerdo de mucho, solo que me gustó. Nos leemos, un saludo!🐾

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan los booktag. Me parece una buena forma de conocer al lector y nuevos títulos. A ver si me animo a hacer uno.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por este booktag. De los libros no conocía ninguno, así que me los anoto por si me animo.
    Gracias
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto este tag antes, pero me pareció muy interesante todas las consignas así que me lo apunto. Gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He sentido mucha añoranza cuando has mencionado la antigua red social Tuenti (yo también soy de esa época). No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero de King tendré que leer algo sí o así. >.<
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué booktag tan bonito! Tengo una pregunta, ¿el libro de Beastly es en el que se basó la película homónima de Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens? Tengo curiosidad.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues acabo de comprobarlo y ¡exactamente! No sabía que había película, así que pronto la veré ^^

      Eliminar
  9. Me encantan los booktags, creo que pronto haré alguno 🐾

    ResponderEliminar

Reseña: Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami

08. La inefabilidad de la memoria Reseña de Tokio blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami   Título: Tokio blues (Norwegian Wood)...